viernes, 29 de agosto de 2008

Que como llegué a esto??

Fue a finales del 2004 principios de 2005 quiza. Yo trabajaba en una agencia de medios y mi jefa era una chava como de 30 años bastante alivianada y buena onda. Un dia me invito a una fiesta. Era el asunto como muy nice pero yo recuerdo que llegue y pregunte por ella -Paloma no sabes donde esta? Si claro, es la que esta tocando." Y bueno la vi dandole a los decks cerca de la alberca.. la fui a saludar. Yo quede fascinado de ver como mezclaba y de la musica (mis influencias, gustos y preferidos hasta ese momento habian sido siempre mas hacia el rock, punk y alternativo). Despues de la fiesta cuando ya todo mundo estaba como en el relax, Paloma me dijo -quieres que te explique como funciona?. Por supesto le dije que si. Comenzo a explicarme los canales, los loops, los beats.. y todas esas cosas. Fue asi como empeze a darle a la mezclada, ademas el genero era distinto, mezclabamos mucho electro y muy poco House. Despues de unos meses ella se mudo a Francia y me vendio sus decks.. que mas adelante vendi para comprar una Mac PowerBook, donde le segui dando al scratch digital. Y bueno asi segui dandole de vez en cuando pero al electro. A principios de este año fue cuando descubri el House, el movimiento Circuit y el Progressive y es de lo que he estado aprendiendo a mezclar ultimamente como dj aficionado. Aqui les comparto un par de viejos sets, no tengo los tracklist pero si les puedo decir que era lo suficientemente arriesgado ( o medio orate ) para mezclar a Depeche Mode con Fangoria, a Ladytron con Alizee, Unkle con David Guetta, a Ciccada con Offer Nissim o a Client con Bjork.. Enjoy and don't be Surprised

No hay comentarios: