viernes, 17 de octubre de 2008

Solitude is my Castle

Must be the reason why I'm king of my castle
Must be the reason why I'm freeing my trapped soul

Must be the reason why I'm king of my castle

Must be a reason why I'm making examples of you
...



In And Out of Love (Extended Mix) - Armin Van Buuren feat. Sharon den Adel

Grass Is Greener (David Garcia Remix) - Dave Aude feat. Sisely Treasure

For your Love (Dan Marciano Remix) - Offer Nissim feat. Maya Simantov

Children (Club Mix) - Dave Darell

Only One (Mastiksoul Remix) - Chris Lake

Cobrastyle (Mason Vocal Mix) - Robyn

Far Away (Jose Spinnin's Remix) - Paul Van Dyk

When you touch me (2008 club mix) - Freemasons

King of my Castle (Rowald Steyn Club Mix) - Wamdue Project

Crash and Burn Girl (Jesper Dahlback Remix) - Robyn

Memory (Original Club Mix) - Fragma

Music (DJ Arik Fux 2008 Remix) - Madonna

Watch Out (Nari & Milani Remix) - Alex Gaudino feat. Shena

Just a Little More Love (Albylover xclusiv remix) - David Guetta feat. Chris Willis

Don't be Afraid - David Guetta feat. Chris Willis

You Make Me Feel (John Luniz Remix) - Anna Grace


Download:
http://www.mediafire.com/?fyvww2qz2mz

Este set es mucho mas electro... mas interesante a mi parecer. Asi que no esperen nada de tribal excesivo.

No hay comentarios: