lunes, 10 de noviembre de 2008

The Song Of The Week

ON FAIT L'AMOUR REMIXES EP by YSA FERRER


On Fait l'Amour (Extended Version)

On Fait l'Amour (DJ Ram, SD Remix)

On Fait l'Amour (Galactic Remix by Markko)

On Fait l'Amour (Desperate Lovers Remix by Thomas Dorian)

On Fait l'Amour (Enzo Ginosa, Alan Palmieri Remix)

On Fait l'Amour (Imperfect World Mix by Cassandre)



Ysa Ferrer es algo asi como la Kylie Minogue de Paris, popera, sofisticadona y bastante popular en estos dias. A pesar de que no es muy conocida de este lado del charco (cosa muy mala porque yo estoy seguro que el futuro del house en America es hacerlo onda mas euro) por ahi me encontre uno de sus tracks de este su ultimo sencillo.
Quiero decirles que no encontre los tracks. Tuve que hacer mil cosas para compilarlos.. buscar, buscar y buscar hasta encontrar un site donde podias escuchar cancion por cancion. Conectar una computadora a la otra y grabarlos uno por uno, convertirlos en aiff, luego en mp3.... en fin.. es en estos momentos cuando agradezco mi adolescencia de nerd.


La canción se me hace de lo mas mono.. con toques como disco 70's y curiosamente todos los remixes me gustaron, hay uno pop, uno medio circuit, uno electro, uno house.. buena cancion.

Y la letra.. asquerosamente cursi.. pero me gusta (hacer el amor es como hacer un mundo para ti, un mundo perfecto cuando estoy en tus brazos)... y no se por que o mas bien por quien.. quien sabe.. pero me gusto mucho. Hope you too.








No hay comentarios: